PRESENTACIÓN DE LA TERCERA FASE DEL PROYECTO
DIRIGIDO POR TANIA PARDO CON EL COLECTIVO NOPHOTO
PRESENTACIÓN DE LOS SIGUIENTES PROYECTOS COMISARIALES

 

• MANUELA VILLA – PLACER
• MANUEL SEGADE – FÉLIX
• PABLO FLÓREZ – DESENFOQUE
• MARTÍ MANEN – PICTURES AT AN EXHIBITION (DESPUÉS DE MODEST MUSSORGSKY)

 

El próximo martes 4 de junio a las 19.30h. os invitamos a la presentación de la tercera fase del proyecto Retando a la suerte. Trece comisarios, trece exposiciones y un colectivo que tendrá lugar en el Torreón de La Casa Encendida (Ronda de Valencia 3, Madrid).

 

Retando a la suerte es un proyecto dirigido por Tania Pardo con el colectivo NOPHOTO y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de Artes Gráficas Palermo, CentroCentro y La Casa Encendida.
 

Con esta presentación finalizamos la fase de presentaciones de este proyecto que se ha desarrollando a lo largo de 2013, generando una red curatorial en torno a la fotografía y al colectivo NOPHOTO. La idea de estas tres presentaciones es la llevar a cabo tres puntos de encuentro que finalizarán con una exposición del proyecto completo en 2014.
 

Retando a la suerte es un proyecto ideado como una cadena curatorial: trece comisarios plantean, cada uno de ellos, una exposición con los doce miembros del colectivo de fotógrafos NOPHOTO. El resultado de cada una de estas propuestas se presenta en un único formato: trece cajas concebidas como trece exposiciones fotográficas portátiles. Trece miradas sobre un mismo colectivo, doce fotógrafos y un comisario.
 

¡Os esperamos!